Amazon amenaza con recortar la cantidad de códigos de descuento que tiene

La más grande compañía de comercio electrónico de Estados Unidos, Amazon, amenaza con recortar la cantidad de códigos de descuento que tiene para sus usuarios, así lo dejaron saber algunos de sus voceros calificados, quienes aseguran que en vista de la multiplicidad de sitios web que están ofreciendo tal servicio de manera irregular, han sido víctimas de posibles demandas. Aún puedes aprovechar entrando aquí y viendo la cantidad de cupones disponibles por amazon.

Algunos sitios web se han dedicado a generar ofertas engañosas sobre códigos de descuento, presuntamente provenientes de la misma compañía Amazon y cuando los usuarios se disponen a hacer uso de los mismos, estos no funcionan o simplemente la oferta promocionada no se concreta.

Según algunos ejecutivos de Amazon, se ha evaluado en algunas reuniones de junta directiva, la posibilidad de recortar en gran medida los códigos de descuento que esta tiene para promover o incentivar la venta de la gran gama y variedad de productos que tienen en su inventario.

Ante tal amenaza, ya se han dejado ver algunas expresiones de crítica sobre la posible medida, no solo por parte de los mismo usuarios, sino también  a través de algunas páginas web que no han escatimado modales en dejar ver su molestia e incapacidad ante la acción que también amenaza con ver sus ingresos afectados, ya que estos sitios web, precisamente viven de la promoción de cupones y ofertas.

Como es por la mayoría bien sabido, Amazon cuenta con un registro de afiliados que tienen la libertad de promocionar productos provenientes de esta compañía de compra online, por lo que si se llegase a efectuar tal medida de reducción en la oferta de códigos, una gran red de negocios colapsaría y se vería altamente afectada.

Todo esto sin contar con la baja en ofertas que impactaría a los usuarios que son fieles al gigante americano de las ventas online. Sin embargo, se confía en que el conflicto pueda superarse sin llegar a los extremos que han expresado los ejecutivos de Amazon.

Por lo pronto,  se puede adicionar que independientemente de la promoción de ofertas a través de códigos de descuento, Amazon siempre cuenta con ofertas especiales directamente en su página, donde puedes aprovechar desde un 10, 50, e incluso hasta un 70 porciento de descuento, dependiendo del producto y de la época del año.  

Además, también se confía en la fidelidad de muchas páginas web con este mercado online, ya que son muchas las que llenan la lista y desde donde también puedes llegar a ahorrar unos cuantos euros con la compra de productos específicos.

Comments are Disabled