¿Cuál es la mejor forma de comprar seguidores en Instagram?

En ciertas circunstancias en necesario aumentar la cantidad de seguidores que tenemos en nuestra cuenta. Bien sea por el inicio de un emprendimiento o simplemente para aumentar nuestra popularidad.

Pero sea cuál sea el motivo, comprar seguidores instagram va a ser indispensable para aplicar las mejores estrategias de marketing digital. Y así, obtener todos los resultados que se esperan. 

¿Te interesa conocer los tips sobre la compra de seguidores en Instagram? Pues vamos a ello.

Considera los proveedores confiables

Por raro que parezca, comprar seguidores para Instagram se ha convertido en algo más complicado de lo que anteriormente era.

Esto se debe a qué en el 2018, Instagram inició con la toma de drásticas medidas que iban en contra de prácticas totalmente inversas a sus términos de servicio. Esto incluiría a aplicaciones fraudulentas de terceros, bots y los falsos followers.

En términos generales, cuando se averiguan sitios especializados en la compra de seguidores para Instagram, hay que adentrarse en una gran cantidad de páginas web. Páginas que desconciertan debido a su lógica, medidas de seguridad y desconcertantes. Existen múltiples servicios para escoger, pero la duda se presenta cuando las ofertas se muestran demasiado buenas para ser ciertas.

El consejo sería optar por sitios que indiquen precios razonables a la cantidad de seguidores que ofertan. Que acepten diferentes medios de pago, incluidas las criptomonedas. Además de conocer previamente la popularidad y las opiniones en qué otros usuarios hacen sobre la plataforma en cuestión.

Selecciona un método discreto y efectivo

Comprar falsos seguidores en masa no es una opción. Esto se debe a qué los auditores de la red social Instagram, emplean software para identificar las cuentas falsas. El mismo se basa en buscar picos y ciertas irregularidades sobre la adquisición de seguidores.

Es por ello que los sistemas de goteo son la mejor opción debido a que a través de él puedes obtener seguidores que irán aumentando de una forma mucho menos sospechosa.

Opta por un servicio más privado

Ahora que Instagram ha eliminado la mayoría de aplicaciones de terceros, el procedimiento para adquirir seguidores es mucho más simple y directo. Ya no hace falta que bajes una app adicional e ingresar todos los datos propios de tu cuenta.

Tal acción facilita muchas cosas para aquellas personas que insisten en adquirir falsos seguidores, dado que la plataforma de Instagram realiza monitores a cualquier cuenta de usuario que se vincule con apps adicionales de dudosa procedencia. Además de que han amenazado con castigar bajo ámbitos legales a estás cuentas.

Claro está que, comprar seguidores iría en contra de cualquier término de servicios o normativas de Instagram. Ya sea que utilices otras apps, plataformas web u otras opciones.

Pero aún así, ciertos sitios cuidan el hecho de que no tengas que proporcionar demasiados datos personales y tú cuenta se vea afectada por ciertas medidas. Habitualmente las páginas “serias” indican y promocionan esta cualidad. Tales opciones son aquellas por las cuales deberías inclinarte si buscas comprar seguidores.

Son seguidores falsos, debes estar al tanto de ello

Es importante que estés muy consciente de que estos seguidores son completamente falsos. Es algo que solamente tu y tu equipo saben, pero el público en general no.

Muchos equipos detrás de estas cuentas se confían de ver cómo van incrementando su número de seguidores. Pero en realidad esto no se traduce en ventas, visitas o tan siquiera interacciones. Por tal motivo el trabajo no está hecho por completo.

La idea es integrar la compra de seguidores a una estrategia de mercado como complemento. Una adición que pondrá en marcha el proyecto que desee impulsar, y que le permita ganar notoriedad, popularidad y confianza.

Así que, no pienses que porque se añadieron más de 1000 seguidores todo el mundo está hablando de ti, de tu marca o de tu proyecto. Ya que la mayoría serán seguidores falsos. Pero esto no quiere decir que sean inútiles, ya que lograrán captar seguidores reales que interactúen con la cuenta.

Comments are Disabled